Herramientas para la vida
17 Enero, 2015
Desconectarse este próximo verano, cuestión de productividad
17 Enero, 2015

Motivate y sigue adelante con tu objetivos

“Si las cosas que valen la pena se hicieran fácilmente, pues cualquiera las haría”. Reza un viejo y conocido refrán lleno de sabiduría humana. Así es que, en cualquier momento de tu vida por el que este atravesando, seas chico, mediano o grande, importante, medianamente importante o muy importante, sabes tú que de todas maneras tienes que seguir adelante, aún cuando sientas que ya no vas a poder más, aún cuando creas que vas a desfallecer, aún cuando creas que hasta ahí llegaste. Mientras vivas vas a tener que continuar, ya sea que disminuyas la velocidad, ya sea que hayas decidió reposar, pero tienes mucho porque continuar. Anda y ve, no debes desistir, la mira puesta siempre en lo que te haz dispuesto a cumplir, a realizar, a alcanzar, en esta carrera apenas acabes una meta mucho antes ya te haz puesto otra. Que satisfactorio y motivante ver como se cumple tal y como quisimos, tal y como lo pensamos, tal y como lo planeamos.

Si crees que puedes, puedes, por supuesto que tu puedas, yo tengo mucha fe en mi gente, ¿crees en Dios?, cree también en ti, yo creo firmemente que en todas partes del mundo están enterrados diamantes, gente valiosísima que incluso ella misma se tiene que descubrir, habrá que limpiarlo, tallarlo, pulirlo, para descubrir su hermosura. Yo creo mucho en mi gente, esa que todos los días sale de sus casas a partirse el alma, buscando no solo el pan nuestro de cada día, sino buscando también la superación, el logro de sus metas, el cumplimiento de todos sus objetivos, esa gente noble y trabajadora a la cual dedicamos unas palabras de aliento siempre que así se me pide, aquella que nos lee, gracias por hacerlo…Hay que ver que tengas mucho por qué vivir, no solo decir exclusivamente esta cosa o la otra es mi razón de vivir, entonces se esta limitando, haga como muchos, a quienes su razón de vivir son sus sueños, sus seres queridos, sus proyectos, etc.

Si crees que puedes, por supuesto que puedes !!, y si crees que no en ambos casos “estás en lo cierto”. Amable lector nos gustaría verlo triunfar, oiga usted que es tan fuerte como piensa que lo es !!. Sabemos que a veces nos desgastamos por pequeños detalles de la vida, por fricciones, por niñerías, por cosas que nosotros hacemos grandes pero que en realidad son tan pequeñas comparadas con una enfermedad terminal, la muerte de un hijo, etc. Entonces si hay que romper paradigmas, costumbres, barreras, mapas, fantasmas de nuestra propia mente, pues HAY QUE HACERLO AHORA !!.

A partir de hoy, nos gustaría verte volar como las aguilas, alto, hermosas, aseñoradas, cumpliendo los sueños que tanto ha soñado. La recompensa es del mismo tamaño de tu esfuerzo, toca, se te abrirá !!, todo lo que desees se que te vendrá. Saca la casta, pon en alto tu apellido, sé el orgullo de la familia, de tus hijos de tus padres, pon en alto el nombre de tu país, en fin…sobreponte, saca fuerzas de flaqueza, levántate cuantas veces te caigas, fortalécete con lo que te da fuerzas, tú más que nadie sabes con qué.

Aquí estamos, entonces, para saber que haz triunfado, tu boca es medida, a donde quieras llegar, esta es la llamada “Motivación” para seguir adelante cuando sientas que ya no puedes más….un abrazo y cuídate mucho.-